La Guardia Civil ha detenido en los dos últimos meses a ciento tres personas en la provincia de Granada que estaban reclamadas judicialmente por diferentes delitos sobre los que había dictada una orden de búsqueda, localización y detención para presentarlos ante la autoridad que los reclamaba, o para que ingresaran en prisión a cumplir condena.
Las detenciones se han realizado en diversas localidades, entre ellas, Armilla, Atarfe, Loja, Maracena o Pinos Puente, y del total de detenidos, 27 estaban reclamados por la autoridad judicial para que ingresaran directamente en prisión.
Entre las detenciones destaca la de un joven en Iznalloz al que le constaban un total de siete requisitorias en vigor, la de un varón detenido en Almuñécar con cuatro señalamientos o la de otro individuo detenido en Huétor Tájar con tres reclamaciones judiciales.
También destaca la detención el pasado 15 de junio en Armilla de un individuo de 54 años que tras ser detenido como presunto autor de varios hurtos al descuido y estafa con tarjeta bancaria se comprobó que también estaba reclamado por un juzgado granadino.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es