Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Detenido tras ser sorprendido cuando "acababa de atracar" una gasolinera en La Zubia

El presunto atracador habría aprovechado que "no había ningún cliente a esa hora e irrumpió a cara descubierta en la gasolinera armado con una navaja"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 59 años, un individuo con numerosos antecedentes policiales, que fue sorprendido cuando supuestamente "acababa de atracar una gasolinera" en La Zubia, en el área metropolitana de Granada.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, el atraco se produjo el pasado día 14 de mayo sobre las 14,30 horas. El presunto atracador habría aprovechado que "no había ningún cliente a esa hora e irrumpió a cara descubierta en la gasolinera armado con una navaja y amenazó a las dos empleadas para que le entregaran 100 euros y una lata de cerveza".

Las dos trabajadoras le entregaron diez euros y la lata de cerveza y el ahora detenido se conformó con el botín conseguido y se marchó. Las empleadas de la gasolinera alertaron a la Guardia Civil de que acababan de sufrir un atraco.

Una patrulla de La Guardia Civil de La Zubia acudió inmediatamente a la gasolinera y se entrevistó con las dos víctimas y estas describieron a los agentes al atracador. Instantes después los agentes localizaban al sospechoso en la misma calle de la estación de servicio.

Una vez interceptado los agentes lo cachearon y descubrieron entre sus ropas la navaja con la que intimidó a las empleadas de la gasolinera, y en una bolsa que llevaba consigo la lata de cerveza y los diez euros del botín.

La detención no fue fácil, no obstante, porque el detenido se mostró muy agresivo en todo momento y los agentes tuvieron que reducirlo para poder detenerlo e introducirlo en el coche patrulla para trasladarlo hasta el acuartelamiento de La Zubia para instruir diligencias.

TE RECOMENDAMOS