Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/07/2022  

Granada

Un herido de bala grave y 4 detenidos por una disputa en Baza

La trifulca entre los miembros de dos familias comenzó porque el volumen de la música en una de las casas estaba demasiado alta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional.

 La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas presuntamente implicadas en una trifulca familiar registrada esta madrugada en Baza (Granada), que comenzó por una queja por tener la música muy alta, y que se ha saldado con un hospitalizado en estado grave tras recibir un impacto de bala.

Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de los hechos, la investigación sigue en curso y no se descartan nuevas detenciones.

El suceso tuvo lugar sobre las 2.00 de esta madrugada, momento en el que la Policía Nacional recibió el aviso para acudir a la calle Jesús Fernández Santos, en el centro de Baza, por una disputa entre dos familias que provocaba mucho jaleo y en la que se habían escuchado disparos.

Según han detallado los investigadores, la trifulca entre los miembros de dos familias comenzó porque el volumen de la música en una de las casas estaba demasiado alta.

Los agentes han detenido a cuatro personas y han identificado a otra docena como implicados en este intercambio de agresiones en el que participaron una veintena de vecinos.

Una persona resultó herida por los balines de una escopeta de caza, aunque recibió asistencia sanitaria y no requirió traslado a un hospital.

Según han explicado a EFE fuentes sanitarias, el herido por un impacto de bala es un hombre de 37 años que ha sido trasladado a un centro hospitalario de Granada capital.

El paciente ha sido intervenido y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave.

TE RECOMENDAMOS