Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 12/08/2022  

Granada

El PP invita a Garzón a que venga a Granada en AVE para visitar a ganaderos

También ha tildado de "desfachatez" que un ministro de Consumo se permita "atacar libremente" a estos trabajadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Garzón.

El PP ha invitado este martes al ministro de Consumo, Alberto Garzón, a que venga hasta Granada en AVE para visitar una explotación ganadera y conocer de primera mano la calidad de la carne que se produce en Andalucía.

El presidente de los populares granadinos, Francisco Rodríguez, acompañado de los diputados nacionales Carlos Rojas y Pablo Hispán, ha visitado la ganadería Regidor en el municipio de Moraleda de Zafayona.

"El ministro y el Gobierno de Pedro Sánchez están tardando en reconocer, en defender y en apoyar a este sector que viene acumulando ya varios ataques que afectan directamente a su imagen nacional e internacional", ha indicado.

También ha tildado de "desfachatez" que un ministro de Consumo se permita "atacar libremente" a estos trabajadores, y ha criticado la "inacción" de Pedro Sánchez como presidente al permitir "el chantaje y la burla nacional a nuestras empresas".

El diputado nacional Pablo Hispán ha dado cuenta de la Proposición no de Ley registrada en la Cámara Baja donde instan a Sánchez a que cese a Garzón y accione, de manera inmediata, una campaña de apoyo al sector ganadero cárnico español.

Hispán cuestiona no solo la imagen que se ha dado en cuanto a calidad de la carne, sino también la de los miles de ganaderos y veterinarios que han conseguido los máximos estándares de calidad.

Carlos Rojas ha lamentado el ataque directo del ministro de Consumo a la industria alimentaria mientras "calla de una forma bochornosa" ante el precio de la luz o, hace unos días, con el de los antígenos. 

TE RECOMENDAMOS