Galicia

Reparto de puntos entre el Racing de Ferrol y el Villarreal B

El Racing de Ferrol se mantiene invicto tras la quinta jornada liguera en Segunda División al empatar (2-2) con el Villarreal B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Racing de Ferrol-Villarreal B. -

El Racing de Ferrol se mantiene invicto tras la quinta jornada liguera en Segunda División al empatar (2-2) con el Villarreal B, que estuvo en ventaja en el marcador en dos ocasiones pese al mayor número de oportunidades de los verdes, especialmente en un tiempo final de gran eficiencia ofensiva.

Pese a que el cuadro de Cristóbal Parralo dispuso de varias ocasiones con peligro en el período inicial, como las protagonizadas por Carlos Vicente ante el portero Morro en los minutos 13 y 18, fue el filial del submarino amarillo el que consiguió abrir el marcador.

Un error colectivo en defensa permitió el 0-1, obra de Ontiveros en el minuto 30, un gol que desdibujó temporalmente las buenas prestaciones del conjunto naval, que mantuvo de inicio a Enrique Clemente, con molestias físicas desde la pasada semana, y consolidó su alineación habitual del inicio de campaña.

Fue un penalti, en pleno comienzo de la segunda parte, el que devolvió las tablas por mediación de Carlos Vicente, que marcó el gol correspondiente tras una acción en la que fue derribado por Romero.

Llegaron entonces los minutos de más despliegue físico y efectividad del Racing de Ferrol, pero Forés situó otra vez por delante al Villarreal B, un tanto, el del 59, al que respondió con contundencia el grupo anfitrión.

Iker Losada, a pase de Heber Pena, confirmó el resurgir de los verdes tan solo dos minutos después, un 2-2 con el que los de Cristóbal Parralo se aferran a la parte alta de la tabla clasificatoria gracias a 9 puntos de 15 posibles en las cinco primeras jornadas.

- Ficha técnica:
2 - Racing de Ferrol:
Ander Cantero, Sergio Cubero, Jon García (David Castro en el 82), Enrique Clemente, Brais Martínez, Carlos Vicente (Moi Delgado en el 87), Jesús Bernal, Josep Señé, Heber Pena (Fran Manzanara en el 75), Iker Losada y Sabin Merino (Álvaro Giménez en el 82)
2 - Villarreal B: Morro, Alti (Víctor en el 84), Abraham, Del Moral, Carlo (Gelardo en el 84), Forés, Ontiveros, Pascual (Requena en el 66), Lekovic (Espigares en el 69), Romero y Rodrigo (Lanchi en el 66)
Goles: 0-1, Ontiveros, minuto 30; 1-1, Carlos Vicente de penalti, minuto 51; 1-2, Forés, minuto 59; 2-2, Iker Losada, minuto 61.
Árbitro: José Antonio López Toca (Cantabria), que amonestó a los locales Heber Pena en el minuto 21, Jesús Bernal en el 72 y Sergio Cubero en el 80 y a los visitantes Rodrigo en el 22 y Abraham en el 36 Incidencias: A Malata, se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Marruecos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN