Galicia

La familia de Déborah pide el sobreseimiento de la causa

La madre de Déborah ha afirmado, en la lectura de un comunicado, que vivirán "ahogados en la indefensión" porque la "justicia" no les "ampara"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Déborah Fernández. -

La familia de Déborah Fernández-Cervera, la joven viguesa hallada muerta en O Rosal en 2002, ha trasladado al juzgado su oposición a que se prorrogue la instrucción y, en consecuencia, que se proceda al sobreseimiento provisional de la causa si se entiende que no hay elementos para abrir el procedimiento de jurado.

Así lo han declarado los abogados de la familia, que se dan "por vencidos" en este caso, mientras que la madre de Déborah ha afirmado, en la lectura de un comunicado, que vivirán "ahogados en la indefensión" porque la "justicia" no les "ampara".

En las inmediaciones del edificio en que vivía Déborah, en la Avenida Atlántida de Vigo, uno de los letrados ha indicado que se oponen a la "prórroga de la instrucción", cuyo plazo está a punto de expirar.

Al juzgado le han trasladado que, "si se entiende que no hay elementos para abrir el procedimiento de jurado, se proceda al sobreseimiento provisional de la causa". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN