Actualizado: 10:36 CET
Domingo, 16/12/2018

Andalucía

Cs: sus votos no servirán para que Díaz vuelva a ser presidenta

Marín ha recordado que la campaña electoral va a comenzar con "un PSOE que ha incumplido acuerdos y una presidenta que ha roto su palabra y su patrimonio"

  • El líder de Cs en Andalucía, Juan Marín.

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Juan Marín, se ha comprometido hoy a que el voto de su partido "no va a servir" para que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ocupe de nuevo ese cargo después de las elecciones del próximo 2 de diciembre.

Durante su intervención en un acto con afiliados, Marín ha recordado que la campaña electoral va a comenzar con "un PSOE que ha incumplido acuerdos y una presidenta que ha roto su palabra y su patrimonio, y por tanto se ha quedado sin patrimonio".

"Me comprometo a que los votos de Ciudadanos no van a servir para que Díaz sea presidenta de la Junta", ha enfatizado Marín, quien ha añadido que Ciudadanos "cumple lo que dice".

Además, ha criticado al presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, de quien ha dicho que "solo está preocupado de que Ciudadanos le haga presidente". "A usted le tienen que hacer presidente los andaluces", ha añadido

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Activado un plan especial con motivo de las lluvias
chevron_right
Pagada casi la mitad de los 66 millones del plan de pago a proveedores