Estepona

El CAB celebra una jornada de convivencia solidaria

Padres, directivos, entrenadores y jugadores disfrutaron el pasado sábado del baloncesto sin las presiones de la liga. Cada persona donó, como mínimo, un kilo de alimentos lo que permitió entregar cuatro carros de alimentos al Comedor Social de Estepona.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

EL Club de Amigos del Baloncesto de Estepona celebró su II Jornada de Convivencia entre padres, directivos, entrenadores y jugadores del club el pasado sábado. Fue un gran día lleno de diversión donde los jugadores disfrutaron de un 3x3 en las diferentes categorías. Todos los jugadores del CAB se divirtieron jugando y disfrutando sin la presión de los torneos oficiales.

Cada persona que se acercó a La Lobilla entregó como mínimo un kilo de alimentos no perecederos y recibió un número para diferentes sorteos. Cestas navideñas, ropa oficial del Club, balones y otros recuerdos fueron entregándose entre los participantes.

Luego se hizo entrega a los representantes del Comedor Social de Estepona de cuatro carros llenos de alimentos, demostrando que la solidaridad siempre está cuando se la necesita. A continuación, como podía ser de otra forma, el plato fuerte de la tarde fue el Torneo entre padres, directivos y entrenadores que se saldó con una gran victoria de la directiva que, sin duda, se mueve tan bien fuera como dentro de la pista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN