Estepona

El ex edil popular José López, entre los adjudicatarios de las viviendas de Santo Tomás de Aquino

Se han adjudicado 15 viviendas, cuyos precios oscilan entre los 39.000 y los 47.000 euros.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha firmado recientemente el decreto correspondiente a la adjudicación de distintas viviendas de maestros del Grupo Escolar Santo Tomás de Aquino, mediante un procedimiento de adjudicación directa.

Según el documento al que ha tneido acceso ESTEPONA INFORMACIÓN, en total se han adjudicado 15 viviendas. La más barata de ellas, por importe de 39.218,77 euros, mientras que la más cara se ha adjudicado con un precio de 47.081,36 euros. Llama la atención entre los nombres de los quince adjudicatarios uno de ellos: el de José López Vázquez, ex concejal del Partido Popular de Estepona y actual director del Colegio de Educación Infantil y Primaria Sierra Bermeja. No hay que obviar, no obstante, que el ex edil es maestro y por ello reúne los requisitos para tal adjudicación. En su caso, se ha hecho con un inmueble por importe de 44.727,29 euros.

La Mesa de Contratación en la que se propuso la relación de ocupantes admitidos y la relación de los excluidos en el procedimiento se realizó el pasado 18 de julio. Posteriormente hubo un plazo de información pública de 20 días, que finalizó el 31 de agosto, en el que no se presentó una sola alegación.

Ya el 5 de septiembre el primer edil firmó este decreto de adjudicación, tras el cual los adjudicatarios tenían un plazo de un mes para proceder al pago de todos los gastos, el pago del precio y el otorgamiento de la escritura, cuya presentación era obligatoria en el departamento de Contratación del Ayuntamiento.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN