Estepona

Pomelo Fest cierra el verano con un cartel refrescante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los días 14,15 y 16 de septiembre. -

Dejaron el listón muy alto el pasado año con Havalina, Holywater, AtletA y los esteponeros Oh, Trikelians!, pero este año se han vuelto a superar. Los chicos de El Buen Pomelo vuelven a la carga con la que será ya la segunda edición del “Pomelo Fest”, que promete cerrar la temporada estival con un cartel refrescante que nos deje “un regusto dulce y amargo, al igual que el verano que se acaba y nos deja esa extraña sensación en el paladar”, explican los organizadores.

La cita ya está marcada en rojo en el calendario de muchos esteponeros seguidores de este tipo de festivales, que suponen una nueva alternativa musical en Estepona: 14, 15 y 16 de septiembre. Este año, aumenta la oferta de conciertos y se ofrecen actividades en muchos más sitios.  El viernes 14 podremos disfrutar de IZAL y Los Últimos Bañistas, mientras que el sábado 15 será el turno de Betunizer y (lo:muêso). Todo ello a partir de las diez de la noche en el epicentro del festival, Louie Louie.


Extras ‘pomelosos’
El festival extiende su ámbito de acción y, además de tener como sede principal Louie Louie, ofrece diferentes actividades y descuentos entre los abonados al festival. Así, Samuel Sigrid Peluqueros acogerá la exposición “Love Conspiracy” de Sonia Salmerón, tendrá la música de Manolo-Rafa Dub Uno Concept y ofrecerá descuentos y cortes gratis entre los abonados.

Bikini Beach se convierte en el chiringuito oficial del festival, donde además de descuentos en comida, hamacas y bebida, se ofrecerá el acústico de Santi Araujo, del grupo La Familia, que cerrará el domingo por la tarde el festival más cítrico de Estepona.

Entradas y abonos
Las entradas de un día cuestan 10€ y el abono para los 3 días tan solo 15€ e incluye, entre otras ventajas, la entrada a los conciertos en Louie Louie viernes y sábado, 2 cerveza/refresco en Louie Louie, descuentos en comida y bebida en Bikini Beach y un 30% descuento en
Peluquería Samuel y Sigrid durante septiembre.

Se pueden adquirir ya en Ticketea, en Louie Louie Rock Bar y en Proyecto Lunar Málaga.
Toda la información sobre el festival en www.elbuenpomelo.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN