Estepona

Aparatoso incendio en un chiringuito en Estepona

El establecimiento estaba cerrado al ser temporada baja

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Gran susto este jueves en Estepona tras detectarse una hilera de humo procedente de un incendio en un chiringuito. El establecimiento estaba cerrado al ser temporada baja, por lo que no ha habido que lamentar víctimas y aunque la infraestructura se ha visto completamente afectada, no ha habido heridos, según han informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía y los Bomberos.

Bomberos y Policía Local y Nacional investigan las causas del incendio. El Consorcio Provicial de Bomberos de Málaga anunciaba en la red social X a las 1938 que finalizaba su intervención por este incendio. 

Una decena de vecinos han alertado al 112 al ver las llamas en el establecimiento 'Bikini Beach', que estaba cerrado cuando se ha producido el siniestro, sobre las 15:15 horas, y los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han intervenido para sofocar el fuego, al tiempo que han sido movilizadas también la Policía Nacional y Local.

Totalmente calcinado.


Han sido varios los incendios registrados en establecimientos de este tipo en la Costa del Sol, entre ellos el Nini Beach, ubicado en una playa de San Pedro Alcántara, en Marbella, que quedó completamente calcinado en abril del pasado año.

En Estepona se abrió una investigación policial en 2018 tras el incendio intencionado en un chiringuito en el que un vigilante de seguridad fue asaltado por unos encapuchados que prendieron fuego al establecimiento en la playa de Guadalmansa y le exigieron dinero al trabajador y le sustrajeron el teléfono móvil. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN