Uma Thurman y Arki Busson llevaban comprometidos más de un año y saliendo desde el verano de 2007. Aunque la protagonista de Kill Bill había declarado recientemente "estar felizmente comprometida", parece que no tanto como para continuar con el compromiso y terminar por dar el 'sí, quiero' a su novio.
Al parecer, la relación se habría acabado hace un tiempo, pero la pareja no había querido hacerlo público hasta no estar preparados, según informa el diario inglés Daily Mail. El motivo de la ruptura parece ser la distancia que separa a ambos, que habría terminado por enfriar la relación.
Busson, nacido en África y criado en París, vive en Londres, donde reside su ex novia y madre de sus dos hijos Elle McPherson. La protagonista de Pulp Fiction vive en Los Angeles. Ésta siempre ha insistido en que no se mudaría a Inglaterra, ya que quiere que sus hijos se críen junto a su padre, el también actor Ethan Hawke.
La pareja de actores estuvo casada seis años y tuvieron dos hijos, Maya y Levon. Se separaron en 2004. Mientras, Busson mantuvo una relación de diez años con la modelo australiana, tres de los cuales estuvieron comprometidos. McPherson y Busson también tiene dos hijos en común.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es