Tras la avalancha mediática que ha ocasionado el divorcio de los Duques de Lugo, la infanta Elena ha decidido poner tierra de por medio y pasar unos días junto a su hermana y sus sobrinos. Por ello, este puente de la Constitución la hemos podido ver en Washington, donde ha aprovechado para celebrar el cumple de su sobrino Pablo Nicolás.
La infanta Elena, acompañada por sus hijos, Victoria Federica y Froilán, disfrutaró junto a los duques de Palma y sus hijos del cumpleaños de Pablo Nicolás en un centro cultural. A la salida del mismo, Iñaki Urdangarín se adelantó con sus hijos, para dejar a las dos hermanas que compartieran confidencias.
A la hija mayor de los Reyes, se la ha podido ver muy relajada y feliz en Estados Unidos, después de estas duras semanas en las que los paparazzi apenas le han dado tregua. La visita también ha venido muy bien a Victoria Federica y Froilán, puesto que doña Elena quería que sus hijos disfrutaran junto a sus primos.
La familia protagonizó una bonita estampa navideña, ya que se les pudo ver a todos juntos eligiendo un árbol para la casa de los duques de Palma y a todos los primos jugando con la nieve. Más tarde, las infantas acudieron a comprar, junto con algunos de sus hijos, a un centro comercial en Washington. Sin duda, la infanta Elena ha encontrado su mejor apoya en su hermana, con quien se la ve muy unida y compenetrada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es