HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:48 CET
Lunes, 21/09/2020

España

Los Sí y los No de la moda de verano

Te damos las claves para vestir siguiendo las tendencias de este verano en moda

  • Tendencias de moda de verano.

La moda es una corriente que logra atraparnos con sus altos y bajos, por eso es normal que en una que otra ocasión, nos equivoquemos con el atuendo elegido. Sin embargo, siempre llega el momento de redimirnos, por lo que es importante saber combinar y atender a las tendencias, anteponiendo lo que nos sienta mejor de acuerdo a nuestra talla, estatura y proporciones corporales. 

Behulah es una marca pensada para la figura femenina

En este mismo juego de la moda, apostar por marcas que piensan de manera exclusiva en vestir al cuerpo femenino, será una decisión correcta, puesto que con mucha más seguridad, encontrarás el modelo, estilo y talla de la prenda que estás buscando. 

En ese sentido, Behulah se muestra como una embajadora de la moda femenina local española, inspirada en creaciones que se ven en las pasarelas de la alta costura combinadas con la cotidianidad que caracteriza a la mujer dinámica y moderna de hoy en día. 

Este sello de ropa femenina, tiene sus talleres de confección en Barcelona y se presenta con un catálogo repleto de opciones frescas, casuales, elegantes, coloridas y de gran calidad para que encuentres el atuendo más adecuado para cualquier tipo de ocasión. 

Vestidos, blusas, camisas, faldas, monos, chaquetas, jerseys y más, puedes encontrar en la tienda online de Behulah. Todas sus piezas tienen un toque femenino, romántico y actual al que no podrás resistir para combinar con la ropa que ya tienes en tu armario, o crear un look partiendo de cero, optando por todo el repertorio que tiene esta fabulosa tienda. 


Cómo lucir un mono

Una de las piezas más buscadas durante este verano 2020 han sido los monos. Se han convertido en una gran tendencia de moda. Largos o cortos son una opción para lucir bien, son muy fáciles de adaptar a cualquier estilo y combinar con otros implementos y accesorios. 

Te decimos cómo llevarlos para verte bien y qué evitar para no sobrecargar el atuendo: 

Sí: Combínalos con chaquetas o blazer

Si nunca has usado un mono, lo mejor será que lo combines con una chaqueta o blazer. Puede ser de un tono que haga contraste o con una de jean que nunca falla. 

Sí: Combina con zapato de tacón alto

Los monos tienen la particularidad de estilizar la figura. Te verás más alta y tu silueta se verá favorecida, así que acompañar el atuendo con zapatos o sandalias de tacón será todo un acierto. 

No: Sobrecargar con accesorios 

Los monos son piezas que hablan por sí solas. Son imponentes y extremadamente elegantes, así que no hace falta sobrecargar el outfit con accesorios y complementos muy llamativos. 

No: Usarlo muy holgado

No siempre es necesario lucir un mono super entallado, así que si deseas llevarlo un poco suelto, debes asegurarte de incluir un cinturón que te permita definir la cintura y tu figura en general. De no hacerlo te verás ancha y cuadrada. 

Saca provecho a las piezas básicas

Toda fashionista tiene claro el provecho que se le puede sacar a las piezas básicas que tienes en el armario, entre estas debemos resaltar las camisas blancas. Esta es una prenda obligatoria que si no tienes a disposición, debes comprarla ahora mismo

En Behulah hay increíbles opciones con gran variedad de tejidos. Pero no solo se trata de una básica blanca. También son útiles las camisetas y tener un buen repertorio entre colores y estampados para elegir y combinar. 

Las de tonos sólidos y tejidos frescos son esenciales para el verano. Saber mezclar con pantalones, short y faldas es un arte sencillo que requiere de un poco de imaginación y buen gusto. Tener muchas camisas en el armario nunca será una exageración. Las de mangas largas quedan perfectas con jeans ajustados y sandalias de tacón, mientras que las camisetas con colores y estampados atrevidas irán muy bien con faldas cortas o shorts para pasear por el parque o ir de tiendas con amigas durante estos días calurosos. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Sanidad prohíbe fumar en la calle y cierra discotecas ante el avance del Covid
chevron_right
Algunas de las mejores ciudades europeas para estudiar