HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:49 CET
Jueves, 01/10/2020

España

Rallo anuncia el refuerzo del transporte público en horas punta

En las horas de mayor afluencia a partir de mañana, coincidiendo con la reactivación de la actividad económica no esencial

  • María José Rallo.

La secretaria general de Transportes y Movilidad, María José Rallo, ha comunicado que se reforzarán los servicios de transporte público en las horas de mayor afluencia a partir de mañana, coincidiendo con la reactivación de la actividad económica no esencial.

Así lo ha indicado durante la rueda de prensa telemática del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus, en la que ha señalado que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana está en coordinación con todas las comunidades autónomas para colaborar y coordinar dicho ajuste de horarios.

"Cada comunidad tiene la posibilidad de, en función de la realidad de sus territorios, ajustar los horarios y las frecuencias, debiendo comunicar dichas decisiones al Ministerio", ha explicado la secretaria general.

Por otro lado, Rallo también ha anunciado que esta mañana se han distribuido 156.000 mascarillas a todas las comunidades autónomas a través de Correos para destinarlas a los trabajadores de los servicios de transporte autonómico y local.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Unidas Podemos critica la reanudación de la actividad no esencial
chevron_right
Camiones militares llevan comida de Bancos de Alimentos