Actualizado: 17:31 CET
Domingo, 15/09/2019

España

Sánchez visitará la zona afectada por el incendio en Canarias

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visitará este jueves la zona afectada por el gran incendio que afecta a Gran Canaria

  • Incendio en Gran Canaria.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visitará este jueves la zona afectada por el gran incendio que afecta a Gran Canaria, según ha anunciado este miércoles desde la isla la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles.

Robles ha precisado que Sánchez llegará a la isla en torno a las 10.00 o 10.30 horas y que sobrevolará la zona afectada por las llamas para "observar la magnitud del fuego".

La ministra en funciones ha asegurado que el presidente ha seguido estos días "todas las incidencias del fuego" y ahora es "esencial" que lo vea sobre el terreno.

Además, ha añadido que después Sánchez se reunirá con el presidente del gobierno canario, con las administraciones autonómicas y con quienes han estado "a pie de obra" luchando para apagar el incendio y que todos hablarán "sobre las distintas posibilidades".

"Dará todas las explicaciones oportunas", ha añadido Robles quien ha defendido que el Gobierno estos días "en ningún momento ha regateado ningún medio" sino que todos los medios que se han considerado necesarios se han puesto a disposición del Gobierno de Canarias.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Vox denuncia al Open Arms por "favorecer la inmigración ilegal"
chevron_right
Unidas Podemos ve "indignante" la "criminalización" de Open Arms