Actualizado: 20:14 CET
Domingo, 22/09/2019

España

Vox dice que su compromiso termina con la investidura de Ayuso

Rocío Monasterio ha asegurado que el compromiso de su partido termina con la investidura de la candidata a presidir la Comunidad de Madrid

Cargando el reproductor....

La portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, ha asegurado que el compromiso de su partido termina con la investidura de la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y que ahora comienza el de PP y Ciudadanos (Cs) con el programa de Vox.

Así lo ha manifestado Monasterio a los medios de comunicación antes de comenzar el Pleno de investidura que alzará previsiblemente a la candidata 'popular' como presidenta regional, con el apoyo de Cs y Vox, y ha señalado que Vox viene a este pleno para ser "testigo" de la firma de las dos formaciones del acuerdo realizado con su partido.

"Nosotros hoy venimos a cumplir con nuestra parte de compromiso que termina mañana cuando la señora Díaz Ayuso sea investida presidenta, mañana empieza el compromiso de Cs y PP con el programa de Vox", ha explicado la portavoz, a lo que ha añadido que quieren que cumplan con su parte de compromiso en ese acuerdo.

Además, ha afirmado que Vox quiere "mejorar" el gobierno de la Comunidad de Madrid y aportar "lo que saben del mundo de la empresa privada y de la España real". Así, ha explicado que los políticos hablan de si son de ultradrecha, progresistas o liberales, mientras que los ciudadanos están "hablando de otra cosa". "Vox habla de lo que está hablando en la calle los españoles", ha apostillado.

En cuanto a las informaciones sobre Díaz Ayuso por su posible relación con la trama de corrupción Púnica y la empresa Avalmadrid, Monasterio ha señalado que no conoce "ningún caso de corrupción demostrado a día de hoy" y que si algún juez lo reconoce, "ya hablaran" del tema.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Montero admite que se estudian "fórmulas" para mantener las autovías
chevron_right
Errejón augura una investidura "deslucida" de Ayuso