Actualizado: 15:37 CET
Miercoles, 21/08/2019

España

Casado: "Hoy comienza el cambio que llegará a España"

El presidente del PP anticipa el regreso de "la moderación, la libertad y un programa de progreso" al Ayuntamiento de Madrid

Cargando el reproductor....

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha felicitado al nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almedia, y ha destacado que "la moderación, la libertad y un programa de progreso" volverán al Ayuntamiento de la capital.

En un mensaje publicado en Twitter, Casado ha dicho que Martínez-Almedia es el alcalde "que merece una gran ciudad como Madrid", donde afirma que regresará "el sentido común, la moderación, la libertad, la capacidad de diálogo y un programa de progreso".

Martínez-Almeida ha sido proclamado este sábado alcalde de Madrid con los votos de PP, Cs y Vox en el pleno de investidura de la nueva corporación. De este modo, han sumado un total de 30 votos (los 15 ediles del PP, más los 11 de Cs, junto a los 4 de Vox).

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado que la vuelta de su partido al Ayuntamiento de Madrid supone un "punto de inflexión" tanto para su formación como para el resto de España, pues demuestra que el PP es la "verdadera alternativa" y que hoy "comienza el cambio que llegará a toda España en las próximas elecciones".

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PP presentará una moción de censura contra el PSOE en Huesca
chevron_right
PP gana alcaldías de Madrid y Zaragoza, pierde Melilla y 10 capitales