Actualizado: 17:13 CET
Lunes, 18/11/2019

España

Casado ensalza a Feijóo como "ejemplo de gestión y cercanía"

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha ensalzado al presidente de la Xunta de Galicia y del PPdeG

Cargando el reproductor....

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha ensalzado al presidente de la Xunta de Galicia y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, como un "ejemplo para toda España en gestión, en cercanía, en trabajo y en propuestas de futuro", por lo que ha asegurado que es "el mejor aval para los alcaldes y para el PP".

Así lo ha señalado Casado en un mitin este último domingo de campaña electoral en la localidad coruñesa de Ribeira, donde ha estado acompañado, además de por el presidente gallego, por otros líderes populares como la actual conselleira de Política Social y exteniente de alcalde de dicho municipio, Fabiola García, y la conselleira do Mar, Rosa Quintana, entre otros.

"Tenéis, tenemos la suerte de contar con una persona que es un ejemplo para toda España en gestión, en cercanía, en trabajo, en propuestas de futuro como es el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo", ha destacado el Pablo Casado, quien ha agradecido a Feijóo "que se esté pegando una paliza" en esta campaña para "demostrar que el PP es el partido que más hizo por las personas".

Asimismo, ha alabado las políticas del presidente de la Xunta cuando José Luis Rodríguez Zapatero estaba al frente del Gobierno de España ya que "mientras el PSOE subía impuestos, Feijóo los bajaba". "En los peores momentos a los gallegos les fue mejor porque tenían una Comunidad gobernada por el PP", ha sentenciado.

También ha elogiado a la diputada pontevedresa Ana Pastor como "la mejor" para liderar las cortes en esta nueva legislatura (como ya lo hizo en la legislatura pasada), por su "rigor, certeza y capacidad de diálogo".

El líder del PP se ha mostrado orgulloso de poder decir que el Partido Popular "nació en Galicia, en sus ayuntamientos, en las corredoiras, en las carballeiras", por eso "sabe lo que quiere cada vecino", ya que, a su juicio, "los ha escuchado".


COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Sánchez llama a sacar "tarjeta roja" a las tres derechas
chevron_right
Casado anuncia que Pastor será vicepresidenta de la Mesa del Congreso