España

Maíllo ve normal el afecto entre Aznar y Casado

"Es normal que se produzca esa relación de afecto pero nada más", ha insistido

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El excoordinador general del PP Fernando Martínez-Maíllo considera "normal" la relación de "afecto" entre el presidente del PP, Pablo Casado, y el expresidente José María Aznar; "no hay que darle más vueltas", ha dicho.

En la presentación ayer de un libro de Aznar, Pablo Casado y el expresidente del Gobierno escenificaron su fuerte sintonía política y personal y recalcaron la necesidad de refundar el centroderecha en torno al PP, así como de defender la vigencia de la Constitución.

En declaraciones en los pasillos del Congreso y preguntado si observa en la nueva dirección del PP cierto "repudio" hacia la época de Mariano Rajoy, Maíllo ha recordado que Casado y Aznar se conocen desde hace muchos años, ya que fue formó el actual presidente del partido formó parte del gabinete de Aznar en Moncloa.

"Es normal que se produzca esa relación de afecto pero nada más", ha insistido.

Preguntado si Casado protagonizará una imagen similar con Mariano Rajoy en el futuro, Maíllo ha subrayado que el actual presidente del PP también ha trabajado en el partido junto a su predecesor en el cargo.

"En todo caso yo siempre soy defensor de toda época del PP, la de Rajoy también, que ganó tres elecciones en España y hemos estado gobernando muchos años, así que esa sí que yo la reclamo también", ha destacado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN