España

El Madrid vuelve a la doble sesión de trabajo

El Real Madrid entrenó ayer en Valdebebas, sin el centrocampista francés Lassana Diarra que se ejercitó en el gimnasio, en lo que supone la vuelta a las dobles sesiones de trabajo tras el viaje a Alemania...

Publicidad AiPublicidad Ai
El Real Madrid entrenó ayer en Valdebebas, sin el centrocampista francés Lassana Diarra que se ejercitó en el gimnasio, en lo que supone la vuelta a las dobles sesiones de trabajo tras el viaje a Alemania.

El primero en saltar al campo fue el capitán de la selección española Iker Casillas, que salió solo, hablando con los utilleros del equipo. El brasileño Kaká salió detrás de Cristiano Ronaldo cantando y bromeando con el portugués.
El último en salir a ejercitarse fue el centrocampista Jose María Gutierrez Guti, que saltó al césped una vez que sus compañeros ya habían terminado de correr.

El técnico chileno Manuel Pellegrini que contó en esta ocasión con 23 futbolistas. En el capítulo de bajas, el francés Lassana Diarra se ejercitó en el gimnasio, no llegó a salir al campo, acompañado por Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Miguel Torres que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN