España

Arrimadas dice que el Corredor Mediterráneo es "imprescindible"

Se ha mostrado convencida de que tras las elecciones habrá un Gobierno en España capaz de hacer "un cambio a mejor"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Inés Arrimadas. -

La líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado este sábado que C's considera que el Corredor Mediterráneo es una infraestructura "absolutamente imprescindible no solo para Cataluña sino para toda España", por lo que van a apostar para que sea una realidad.

En declaraciones a los periodistas antes de un mitin de C's en el distrito de Nou Barris de Barcelona, Arrimadas ha afirmado que la UE ha reservado fondos para financiar esta infraestructura", ha dicho, porque ha asegurado que sería muy importante para conectar todo el Mediterráneo, desde Algeciras, con el resto de Europa.

Arrimadas ha reivindicado que C's es "una alternativa de Gobierno", y ha expresado prudencia ante la encuesta publicada en 'El Periódico' que les da mejores resultados que CDC en Cataluña, pero ha añadido que es más necesario que nunca el sentido común, el centro político y la moderación que, a su juicio, ellos representan.

Además, se ha mostrado convencida de que tras las elecciones habrá un Gobierno en España capaz de hacer "un cambio a mejor", y ha explicado que quieren que este nuevo Gobierno esté formado por personas con las manos libres y limpias que puedan reformar España con tranquilidad.

Según ella, durante estos meses de negociaciones han demostrado ser capaces de dialogar, de ceder y pactar, por lo que ha expresado que, para ellos, ahora mismo lo importante no son las personas sino lo que pueda ser España de ahora en adelante.

VAROUFAKIS

Preguntado por los periodistas sobre el coste de la invitación del Ayuntamiento de Barcelona a Yannis Varoufakis, ha aseverado que cuando Podemos habla de ayuntamientos del cambio tienen razón pero son del "cambio a peor".

Ha asegurado que el Ayuntamiento de Barcelona pierde casi un 70% de inversiones en turismo, está poniendo dificultades a los emprendedores y no da explicaciones en su portal de transparencia sobre las facturas de la organización de esa conferencia del exministro griego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN