Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 19/10/2021

España

Rubalcaba dice que Zarrías ya ha desmentido que incluyera "intrusos" en los ERE

Ha destacado este martes que el secretario de Política Municipal del partido y exconsejero de la Presidencia del Gobierno andaluz Gaspar Zarrías ya ha desmentido que ordenara la inclusión de "intrusos" en los ERE fraudulentos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rubalcaba

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha destacado este martes que el secretario de Política Municipal del partido y exconsejero de la Presidencia del Gobierno andaluz Gaspar Zarrías ya ha desmentido que ordenara la inclusión de "intrusos" en los ERE fraudulentos.

   Durante una conferencia en el Foro Cantabria de la Cadena Ser, en Santander, Rubalcaba ha sido preguntado por las acusaciones contra Zarrías lanzadas por Juan Francisco Trujillo, chófer del ex director general de Trabajo de la Junta de Andalucía Javier Guerrero.

   En este sentido, el líder del PSOE se ha limitado a recordar que el propio Zarrías ya lo "ha desmentido". En declaraciones que recoge el diario El País, el dirigente socialista ha asegurado que las acusaciones son "una tontería" y que nunca ha "llamado a nadie para incluir intrusos". "La credibilidad de ese señor es nula", ha añadido.

COMENTARIOS