España

Los bomberos apagan un incendio en el polideportivo del Calvario

El fuego afectó al mobiliario de una sala del pabellón de 15 metros cuadrados

Publicidad Ai Publicidad Ai
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos acudieron ayer por la tarde a las instalaciones abandonadas del Polideportivo del Calvario a consecuencia de un aviso en el que se informaba de un fuego en el interior del edificio.

El incendio se concentró en una sala de unos 15 metros cuadrados del pabellón deportivo, afectando a mobiliario antiguo y basura, si bien desde el Consorcio se informó de que no se expandió por el resto del inmueble.

Dotación
Nueve bomberos acudieron al lugar para extinguir el incendio, que se declaró poco antes de las 18.28 horas. Los actuantes llegaron en tres vehículos, un autobomba urbana pesada, un autobomba urbana ligera y un vehículo rural. Utilizaron 500 litros de agua y mangueras de 25 milímetros, además de tres equipos de respiración autónoma (ERAS). La actuación terminó a las 18.58 horas.

Por otra parte, bomberos del Consorcio tuvieron que actuar en dos incendios de mobiliario urbano. El primero de ellos tuvo lugar el pasado miércoles a partir de las 22.04 horas en la travesía del Rinconcillo, y la intervención no excedió los 15 minutos. El segundo se dio en la avenida Gesto por la Paz a partir de las 2.33 horas y la intervención se dio por finalizada a las 2.45 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN