España

EQUO Córdoba presenta el spot publicitario de la formación dirigido por Fernando Colomo

Publicidad Ai Publicidad Ai
EQUO Córdoba ha iniciado la campaña electoral de las Elecciones Autonómicas del 25M con la proyección del vídeo publicitario que el cineasta Fernando Colomo ha grabado para la formación en Andalucía.

Para la cabeza de lista de EQUO por Córdoba al Parlamento Andaluz, Marisa Vadillo este vídeo “muestra claramente cómo entendemos la política en EQUO. No hemos querido hacer un vídeo en el estudio, con actores, sino en la calle, llamando a la participación de la gente que ha pasado por allí, y animándola a implicarse y a decirnos qué quiere y qué no de los políticos andaluces”.

EQUO quiere llamar la atención de los votantes indignados y comprometidos. “Queremos hacer una campaña distinta y llamativa, con un mensaje de esperanza para todos aquellos desencantados con la política tal y como es entendida hoy en día, y que suponga una llamada a la ciudadanía indignada y comprometida” ha afirmado la candidata.

El ofrecimiento de este afamado director de cine para dirigir el spot publicitario, ha sido valorado por Vadillo como “una muestra del profundo interés que nuestro partido comienza a despertar en la gente”. “Cada vez son más los que se sienten identificados con nuestro mensaje y esperamos que este anuncio sirva para llegar a más gente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN