España

Otro San Valentín: citas rápidas entre empresarios para buscar su media naranja en los negocios

Empresario conoce a empresario y juntos inician un nuevo negocio

Publicidad Ai
Empresario conoce a empresario y juntos inician un nuevo negocio. Es la filosofía del Speed Networking, una fórmula inspirada en las citas rápidas (speed dating) que hace pocos años causaron furor entre los solteros de todo el mundo. Pero, en vez de solteros en busca de pareja, los participantes son empresarios en busca de nuevas oportunidades de negocio. Tan solo tienen minuto y medio para presentar su empresa o producto a quien tienen enfrente. Al terminar ese tiempo deben cambiar al siguiente asiento y volver a desarrollar la presentación a otro empresario y así sucesivamente. Esta experiencia ha sido llevada a cabo en Olivares (Sevilla) por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y Prodetur, quienes afirman estar logrando una tasa de éxito de un 30% con este sistema.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN