España

Fallece un octogenario tras sufrir un infarto mientras conducía

Sucedió entre Luis de Morales y Luis Montoto

Publicidad AiPublicidad Ai
Un hombre de 80 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha fallecido en la mañana de este lunes tras sufrir un infarto mientras conducía en el cruce de las calles Luis Montoto y Luis de Morales, en la esquina del Hotel Los Lebreros, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Sevilla.

En este sentido, las mismas fuentes han indicado que el suceso ha tenido lugar alrededor de las 10,00 horas de este lunes, cuando la víctima viajaba junto a su mujer en un vehículo conducido por él mismo y, tras sufrir un infarto, perdió el control del turismo, se saltó la mediana y colisionó contra un taxi ubicado en la parada de El Corte Inglés.

La Policía Local, que fue la primera en llegar al lugar del siniestro, procedió a sacar al hombre del coche para intentar reanimarlo, una tarea a la que se unió un hombre que pasaba en ese momento por la zona y que resultó ser médico de profesión. Tanto la Policía Local como el médico intentaron reanimarlo, sin éxito, durante 40 minutos.

Asimismo, y según han indicado las mismas fuentes, la mujer del fallecido ha resultado ilesa

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN