En una nota, Prodetur informa de que la marca de calidad 'Q' es el primer sistema de aseguramiento de la calidad específico para entidades turísticas, por lo que Prodetur "acredita el trabajo que viene realizando en pro de un servicio de máxima calidad a los ciudadanos".
La Oficina de Información de Turismo de la Provincia ha atendido, entre el 1 de enero y el 22 de diciembre de este año, a 165.735 personas. De este total, la mayoría de visitantes atendidos, concretamente el 68,04 por ciento, son de origen internacional; frente al 31,96 por ciento, de origen nacional.
Esta oficina de atención al visitante, que está ubicada en la Plaza del Triunfo, ha sido objeto, durante este año, de unas obras de remodelación integral, tanto de imagen como de equipamiento. Así, este punto de información ha sido dotado de las últimas tecnologías en lo que se refiere al servicio de atención turística.
En este sentido, cuenta con pantallas táctiles que ofrecen información en varios idiomas, junto a vídeos y fotografías de la capital y de los 104 municipios de la provincia. Estas pantallas, además, ofrecen la posibilidad de visitar más de 70 monumentos de la provincia mediante tecnología '3D'.
Además de los servicios de información al visitante, la oficina de información turística de Prodetur actúa como coordinadora de proyectos y servicios de la red de oficinas de turismo de la provincia, que en la actualidad cuenta con 35 puntos, repartidos por el territorio provincial.
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