España

Dos detenidos en Gines y Utrera por cultivar marihuana en sus domicilios

Algunas plantas alcanzaban los dos metros y medio de altura

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las plantas incautadas -
Agentes de la Guardia Civil han detenido en las localidades sevillanas de Gines y Utrera a dos personas acusadas de poseer plantas de marihuana en sus propios domicilios, por lo que se les imputan sendos delitos contra la salud pública.

Según ha informado la Benemérita en una nota, una de las dos personas detenidas, identificada como T.M.G., de 54 años, disponía de una "importante plantación de marihuana" en la azotea de su vivienda, situada en Gines, donde el arrestado supuestamente almacenaba bajo un toldo verde un total de 29 plantas de marihuana, algunas de dos metros de altura.

Por su parte, el segundo de los detenidos, identificado como P.S.F., de 50 años, contaba con "numerosos" antecedentes policiales, y fue arrestado en su localidad natal, Utrera, acusado de contar en el patio de su domicilio con dos plantas de marihuana, una de ellas de más de dos metros y medio de altura y "muy frondosa", cuyas hojas alcanzaban un peso total superior a ocho kilogramos.

Por ello, la Guardia Civil procedió a detener a este vecino de Utrera, sobre el que pesaba una requisitoria en vigor dimanante de un juzgado de dicha localidad sevillana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN