Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Hierro se muestra "feliz y contento de iniciar nuevo reto"

"La única alternativa que me ha hecho moverme tan rápido ha sido la ilusión de aceptar el reto del Málaga, de mi tierra"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El ex jugador internacional Fernando Hierro, nuevo director general del Málaga, se ha mostrado hoy "feliz y contento de iniciar un nuevo reto de cuatro años" y "satisfecho con la posibilidad de afrontar este proyecto junto con el Málaga".

Hierro, que fue hasta el pasado 30 de junio director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, ha aceptado la oferta del Málaga, aunque ha subrayado que "en su momento quería estar un año tranquilo".

"La única alternativa que me ha hecho moverme tan rápido ha sido la ilusión de aceptar el reto del Málaga, de mi tierra", ha indicado Fernando Hierro, quien ha puntualizado que si se "ha hecho de forma tan rápida y directa ha sido por el reto" de unirse "a este proyecto de presente y futuro".

El que fue jugador del Real Madrid, entre otros equipos, ha destacado que "es un proyecto muy ambicioso" además de "ilusionante y apasionante" y ha reconocido que es una "suerte formar parte de ello".

Hierro se incorpora a la estructura del Málaga para las cuatro próximas temporadas y será la persona que represente a la entidad malaguista ante la Real Federación Española de Fútbol, la Liga de Fútbol Profesional, la UEFA y el Consejo Superior de Deportes.

Fernando Hierro jugó en el Real Valladolid, Real Madrid, Bolton y Al Rayyan de Qatar, pero nunca lo hizo en el Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN