España

Reyes Maroto espera que Podemos se integre en Sumar para combatir al PP y Vox

Maroto ha ensalzado la labor del Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos y ha pedido que la formación morada se integre en Sumar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. -

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha dicho este domingo, jornada en que se presenta la candidatura de Yolanda Díaz a las elecciones generales con la plataforma Sumar, que espera que Podemos “pueda integrarse” en el proyecto para “combatir el modelo anti-España y anti-Madrid” que, a su juicio, proponen tanto el PP como Vox.

“La valoración que hago (de Sumar) es positiva. Creo que todo lo que sea aunar un proyecto de la izquierda a la izquierda del PSOE hace que la política y los progresistas nos reforcemos”, ha subrayado en declaraciones a los periodistas desde el parque Calero, en Madrid.

Maroto ha ensalzado la labor del Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos y ha pedido que la formación morada se integre en Sumar para “poder seguir mejorando la vida de los madrileños y los españoles” y para que la izquierda “esté fuerte” para combatir tanto las desigualdades como el proyecto de PP y Vox. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN