Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 21/05/2022  

El Puerto

Germán Beardo recibe a Revive El Puerto en el Ayuntamiento de El Puerto

El colectivo reunió a más de 50 empresarios de comercio y hostelería en el Ayuntamiento para expresarle al alcalde portuense sus preocupaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • REVIVE EL PUERTO EN AYUNTAMIENTO.

“Tras semanas reuniendo opiniones y dudas entre el comercio y la hostelería sobre diferentes aspectos de la gestión municipal, entendíamos que era hora de buscar respuestas y hacerle saber nuestra opinión al alcalde” señala Natalia Murillo, portavoz de REVIVE El Puerto.

Para la asociación comercial, “julio no ha podido ser peor y tenemos claro que se está fomentando un tipo de turismo que no interesa a nadie. Además, desde REVIVE creemos que hay mucho que mejorar en la gestión municipal y así se lo hemos hecho saber”.

En su discurso inicial al alcalde, Natalia Murillo remarcó los temas que más preocupaban a la plataforma. 

Comenzó señalando la necesidad de hacer cumplir el pliego de condiciones a la empresa de basura municipal y así mejorar muchos aspectos de la limpieza viaria.

También habló de la importancia de lograr que "tengamos policía funcionando en la ciudad para así evitar una imagen de ciudad sin ley, que es tanto peligrosa como perjudicial para el turismo".

En tercer lugar, expresó las dudas que se tenían respecto al cierre del parking de Bajamar y "la falta de disponibilidad de plazas que supone un quebradero de cabeza para el que viene de visita al centro".

Por último, quiso saber que "que estaba pasando con las ayudas a los autónomos que se prometieron hace un año".

Ante estos temas, Germán Beardo una a una fue respondiendo y explicando su opinión sobre los escollos que se había estado encontrando, desde las posibles soluciones al conflicto de la Policia Local a las posibles mejoras dentro de la basura y en un gesto de transparencia incluso señaló que los 80.000 Euros que ya no se gastarían en el World Padel Tour, cancelado hace poco, se dedicarían a material Covid para los colegios municipales.

 “Hoy hemos sacado músculo y hemos demostrado la importancia de REVIVE, además de sacar compromisos de Germán Beardo como el de mantener el parking de Bajamar abierto hasta septiembre o las posibles mejoras en el tema de la limpieza. Seguiremos empujando para que no se olviden de nosotros".

“Además quiero agradecer de corazón al alcalde que estuviese dispuesto a verse en el Ayuntamiento con tantas personas, no se negó en ningún momento y nos abrió las puertas a todos, dando la cara y enfrentándose a todas nuestras preguntas”.

TE RECOMENDAMOS