El tiempo en: Andalucía
Jueves 04/03/2021

El Puerto

149 fotografías de 78 autores para el Concurso del Día de los Humedales de Los Toruños

El parque ha querido incentivar la participación en el concurso adelantando la convocatoria e incrementando la cuantía de los premios para los ganadores

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los Toruños.

 Bahía de Cádiz y del parque de Los Toruños, se encargará de analizar las obras presentadas. Para su evaluación no sólo se valorará la imagen captada en cada fotografía, sino también el carácter innovador, la creatividad, la técnica que se utilice y el mensaje medioambiental de cada trabajo presentado.

El jurado seleccionará tres imágenes finalistas, que se someterán a votación popular en la página de Facebook del parque metropolitano a partir del 28 de enero y hasta el 4 de febrero y será esta votación popular la que decida cuál de las tres finalistas protagonizará el cartel del Día de los Humedales de 2022.

Los finalistas recibirán bonos por valor de 400 euros para canjear por material fotográfico, aunque el ganador percibirá un bono extra de 100 euros. Los dos accésits previstos en las bases, a la fotografía más original y a la imagen con mejor mensaje medioambiental en opinión del jurado, están dotados también con bonos por valor de 100 euros.

Además, habrá una exposición con una selección de estas obras que se han presentado al concurso que se abrirá al público el 7 de febrero, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los Humedales.

COMENTARIOS