El Puerto

Calleja felicita a Ramón Herrera ante la apertura de un establecimiento de alimentación

Emprende en solitario tras veinte años en el sector en dos grandes cadenas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CALLEJA CON HERRERA. -

El teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, felicita al director de agrupaciones carnavalescas Ramón Herrera Vaca por la apertura de una charcutería sita en la calle Crucero Baleares, 28, apertura que supone “la incursión de Ramón en solitario en un mundo que conoce muy bien tras trabajar en el mismo durante 20 años en dos grandes cadenas españolas”.

Calleja considera que hay que destacar que, pese a la crisis económica en que ha derivado la sanitaria motivada por la epidemia de Covid-19, “haya portuenses que deciden arriesgar y luchar por un nuevo negocio”. El edil manifiesta sus mejores deseos para esta nueva andadura de Herrera, “una persona que ha dirigido en la última década las comparsas de Raúl Villanueva, que el pasado año estuvo al frente de `4 de diciembre´ y que ahora se encuentra embarcado, como un componente más, en `Y se juntaron los astros´, comparsa en la que Villanueva es el responsable de la letra, contando con varios autores en la música y la dirección de Buyo Pecho”. 

Calleja, que recuerda también la vinculación de Herrera al mundo del fútbol, entrenando en diferentes clubes de fútbol base, como Barriada la Playa, Los Frailes, Safa San Luis y CD San Marcos, destaca “la decoración del establecimiento y su adaptación a las medidas relacionadas con el Covid-19, incluyendo una perfecta señalización, en un local en el que se cuidan todos los detalles y ubicado en un enclave muy bonito”.

El teniente de alcalde de Comercio subraya “la atención personalizada que brinda el pequeño comercio”, así como el hecho de que Ramón Herrera “es una persona muy querida en la ciudad por su trayectoria laboral y su vinculación al mundo del carnaval”.

Por su parte, Ramón Herrera ha agradecido la visita del edil de Comercio, valorando que haya hecho “un hueco en su apretada agenda para venir a conocer el establecimiento”. “David Calleja es una persona muy cercana y muy portuense”, ha comentado Herrera, quien agradece también el apoyo de familiares y amigos, “sin los que este proyecto no podría haber visto la luz”.

“Tenemos el corte tradicional de la charcutería con los diferentes embutidos, primeras marcas, buenos precios y, de cara a la Navidad, productos ibéricos y de la Sierra de Cádiz, junto al empanado fresco, con servicio de envasado al vacío y servicio a domicilio gratuito”, detalla el empresario, que inauguró el establecimiento el pasado viernes, un negocio que se ha decidido a emprender “al sentirme profesional en mi trabajo, con don de gentes, y conocer a muchos portuenses, gratificándome el ser una persona querida”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN