Actualizado: 01:23 CET
Viernes, 30/10/2020

El Puerto

Los profesionales de Puerto Luz pasan los test de antígenos

La residencia de mayores va recuperando su normalidad y comienza a aplicar su particular desescalada

  • residencia de mayores Puerto Luz

La residencia de Valdelagrana Puerto Luz va recuperando su normalidad y desde este jueves comienza a aplicar su particular desescalada.

Los residentes comenzarán a bajar para retomar su rutina habitual en la planta baja del centro residencial, que abarcará las comidas, actividades ocupacionales, estimulación cognitiva y actividad física. Se realizará de manera organizada y se dividirá a los residentes por plantas, de manera que un día bajarán los residentes ubicados en la primera planta y al día siguiente los residentes ubicados en la planta segunda. La planta de residentes que no le toque bajar recibirá las mismas atenciones que el resto, como hasta ahora, en sus respectivas habitaciones.

Esta situación se mantendrá hasta que se tenga una totalidad de resultados negativos de las pruebas Covid-19 en todos los residentes del centro.

Desde este miércoles se han comenzado a realizar test rápidos de antígenos a todos los profesionales del centro, obteniendo hasta ahora resultados negativos en todos los test realizados.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Racing Portuense debuta ante el Isleño a domicilio
chevron_right
El circo Las Vegas vuelve a El Puerto con todas las garantías de seguridad