Actualizado: 18:32 CET
Martes, 20/10/2020

El Puerto Cofrade

Cultos a María Santísima del Rosario

La Hermandad de los Afligidos celebra los días  1, 2 y 3 de octubre el Triduo en honor a María Santísima del Rosario a las 20.00 horas

  • María Santísima del Rosario.

La Hermandad de los Afligidos celebra los días  1, 2 y 3 de octubre el Triduo en honor a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y a San Francisco de Asís, a partir de las 20.00 horas en su Capilla de Jesús de los Afligidos, con Exposición de S.D.M., Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Sagrada Eucaristía, estará a cargo de Fray Felipe Ortuno Marchante OM, Comendador de la Basílica de Nuestra Señora de la Merced de Jerez.

El sábado día 3 de octubre, durante la celebración de la Sagrada Eucaristía del Tercer día de Triduo, se conmemorará al Titular San Francisco de Asís, Abogado y Protector de la Hermandad.

El domingo día 4 de octubre, a las 12:00h, celebraremos el Rezo del Ángelus, y durante todo el día, nuestra Amantísima Titular se encontrará expuesta a la Veneración de sus fieles, y a las 19:00h Rezo del Santo Rosario.

El miércoles día 7 de octubre, Festividad de la Virgen del Rosario, Solemne Eucaristía, la cual estará presidida por el mismo orador sagrado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cabildos de apertura y cierre en el Dolor y Sacrificio
chevron_right
Quinario a San Francisco de Asís en las Concepcionistas