El Puerto

El Puerto se suma al minuto de silencio en memoria de los fallecidos

Hoy miércoles 27 de mayo, a las 12.00 horas, en la fachada del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de El Puerto. -

-El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, junto a los miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal guardará hoy miércoles 27 de mayo, a las 12.00 horas, en la fachada del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María un minuto de silencio en memoria de todos los fallecidos en esta pandemia; sumándose sí nuestra ciudad al resto de España.

Germán Beardo recuerda que Ayuntamiento de El Puerto de Santa María decretó, a través de un bando municipal, luto oficial en la ciudad el pasado 30 de marzo por todas las víctimas del COVID-19, con las banderas a media asta como muestra de respeto por sus familias que ni siquiera pudieron velarlas ni acompañarlas en sus últimos momentos y para que supieran que España y El Puerto compartía su dolor, el dolor de todo un país. 

Las banderas ondean a media asta desde entonces, hace ya casi dos meses, en todos los edificios municipales, para honrar así la memoria de los fallecidos y como muestra de nuestro máximo apoyo y solidaridad a sus familiares.

La ciudad de El Puerto de Santa María, explica Germán Beardo, ha querido compartir desde el primer momento el dolor con todas estas familias que atravesaron o están atravesando estas circunstancias tan difíciles de afrontar.

El Puerto de Santa María decretó el luto hasta el fin del Estado de Alarma, por tanto continúa en este momento con sus banderas ondeando a media asta; sumándose por tanto al decretado en el Boletín Oficial del Estado del Real Decreto por el que se declara en España diez días de luto oficial por las personas fallecidas como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Hoy miércoles 27 de mayo, a las 12 del mediodía, El Puerto y los portuenses se detendrán para volver a guardar un minuto de silencio en memoria de los fallecidos,  sumándose al resto de la nación como acto de profundo respeto; igual que se ha hecho cada vez que el Ayuntamiento ha celebrado un Pleno extraordinario en los dos últimos meses.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN