El Puerto

Beardo, cara a cara en un ring económico con el inversor Pablo Gimeno

Se abordarán los retos y oportunidades de El Puerto de Santa María tras la crisis provocada por el COVID-19.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Beardo. -

Germán Beardo, alcalde la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, será entrevistado por el presidente de Grupo PGS, analista económico, inversor, conferenciante y presidente del Think Tank Líderes Económicos 2030, Pablo Gimeno, el próximo viernes 22 de mayo, a las 12.00 horas.

En la entrevista se analizarán las acciones que esta ciudad, de 88.000 habitantes, ha llevado a cabo para ayudar a sus PYMES ante la pandemia, y se abordarán los retos y oportunidades de El Puerto de Santa María tras la crisis provocada por el COVID-19.

Esta conversación se emitirá en directo a través del canal en Youtube de Pablo Gimeno (Pablo Gimeno TV) así como a través de su perfil en Instragram (@pablogimenopgs). Además, las personas que deseen seguir este “ring económico”, podrán hacerlo a través de la plataforma zoom solicitando la inscripción previamente al correo electrónico lauranistal@grupopgs.es.

Esta acción forma parte de una larga serie de entrevistas a los alcaldes de las principales ciudades de España que está promoviendo la iniciativa “Invest in Cities”, impulsada por Grupo PGS y CEPYME, con objeto de promover la atracción de inversión a estos territorios.

Ringeconómico Germán Beardo y Pablo Gimeno.




 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN