El Puerto Cofrade

Capataces y costaleros unidos por una gran causa

Se han puesto varios puntos de recogida de alimentos en la ciudad además se pueden hacer aportaciones monetarias a Cáritas Parroquiales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • COSTALEROS . -

Los equipos de capataces y las cuadrillas de costaleros de El Puerto,han anuniciado a través de un comunicado que, van a llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos y aportaciones económicas destinadas a paliar en la medida de sus posibilidades la situación excepcional que atravesamos.

El colectivo del mundo de las trabajaderas portuenses indican que, “movidos por su Fe cristiana, tomamos la iniciativa que os presentamos y que esperamos sea de vuestro compromiso y comprensión solidaria para ayudar o bien ser ayudado, en esta situación excepcional que nos ha tocado vivir”.

Esta campaña nace de, “Tras analizar el contexto actual de la pandemia por el virus COVID-19, y estudiando las diferentes maneras de poder aportar nuestro granito de arena, sobre todo para Ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad, y en consonancia con el trabajo que se está realizando desde diferentes entidades de la ciudad, así como el propio Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, siempre bajo el cumplimiento de las medidas de Seguridad en vigor, y bajo el Estado de Alarma”.

Puntos de recogida de alimentos

** FRUTOS SECOS LAS CAMPANAS (Plaza de España) Jueves 30 abril; viernes1 y sábado 02 mayo en horario 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

** AV. De VALENCIA, n.º 21 Jueves 30 abril; viernes 1 y sábado 02 mayo en horario 17:30 a 19:30 horas.

** VULCANIZADOS ALFONSO - POLIG. IND. EL PALMAR – (C/ Sedería, nº9) en horario 08:30 a 15:00 horas.

** CASA HERMANDAD DE LA FLAGELACIÓN (C/Rosa, 29) Viernes 1 y sábado 2 mayo en horario 10:00 a 14:00 horas.

Aportaciones económicas

También pueden hacer su aportación económica mediante TRANSFERENCIA Bancaria a CÁRITAS PARROQUIAL,

Entidad LA CAIXA.- IBAN : ES19 2100 2288 1002 00142621

CONCEPTO: CAPATACES y COSTALEROS SOLIDARIOS

Por último, este colectivo pide por “todos los Hermanos, por todos los enfermos y por los profesionales sanitarios que están intentando contener y solventar esta situación. ¡Salud para todos!”

Nota del Párroco del Carmen y San Marcos

Por su parte, el párroco de El Carmen y San Marcos, Antonio Durán, solicita que cada donante acuda a su parroquia para, de este modo, “evitar posibles engaños con números de cuenta y por mayor transparencia en las donaciones” por lo que pide contactar directamente con las Cáritas Parroquiales. La de Ntra. Sra. del Carmen en el teléfono 956 853051 o en el mail usoparroquial@gmail.com. La de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros a través del teléfono 956 851716.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN