El Puerto

Patrimonio Histórico pone en marcha su cuenta en Instagram

Calleja señala que la iniciativa “permitirá dar mayor difusión a las actividades que se organizan desde el área, sirviendo a la vez de invitación a las mismas”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Instagram. -

 El teniente de alcalde de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha destacado que la empresa tecnológica municipal El Puerto Global pondrá en marcha una cuenta de Instagram para la concejalía “con objeto de dar mayor difusión a las actividades que se organizan desde el área”. 

Calleja señala que la cuenta “supone una vía más en el continuo objetivo de la concejalía de ampliar su contacto con la sociedad, contacto que, en este caso, y dadas las características de la red que nos ocupa, permitirá acceder a un público mayoritariamente joven, merced a una ventana en la que están presente gran parte de las instituciones culturales, tanto privadas como públicas”. 

El teniente de alcalde indica que la cuenta “ofrecerá información puntual de todas las iniciativas que desarrolla la concejalía, sirviendo también de invitación para los actos que se lleven a cabo por parte de la misma”. 

Calleja añade que la cuenta “favorecerá también la relación con los ciudadanos en las circunstancias de confinamiento en las que nos hallamos a raíz de la declaración de Estado de Alarma como consecuencia de la crisis sanitaria originada por el COVID-19”.

El edil recuerda que Patrimonio Histórico ha iniciado en su canal de Facebook la difusión de piezas significativas del Museo Municipal e imágenes de archivo del Centro Municipal de Patrimonio Histórico, junto a trabajos de investigación ya elaborados y las biografías de personajes de interés de la historia de la ciudad, así como la actividad “El viajero en el tiempo”, propuestas que verán potenciada su difusión gracias a Instagram.

El teniente de alcalde de Patrimonio Histórico, David Calleja, ha indicado que, dado que su intención es la de que Patrimonio Histórico vaya ligada a las fiestas de la ciudad, “tenemos que adaptar el área tecnológicamente para que dichas fiestas se vivan también a través de las redes sociales, por lo que la creación del canal de Instagram constituye un paso más en nuestra labor”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN