Actualizado: 19:18 CET
Miercoles, 19/02/2020

El Puerto

Segunda vuelta, vida nueva para el Recreativo Portuense

Se enfrentará en el primer partido de la segunda vuelta ante el Puerto Real

  • Recre Portuense.

Con la derrota ante el Chiclana Industrial (2-1), el Recre Portuense arrancó el año a domicilio sin suerte, la misma que le es esquiva en las últimas jornadas del pasado año. Con el choque ante los chiclaneros se cerró la primera vuelta.

Es ésta ha cosechado seis victorias, un empate y diez derrotas, está en la posición 12º. Solo Algeciras ‘B’ y Tesorillo, ambos con menos puntos que los portuenses, igualan en derrotas.

Precisamente ante el Puerto Real comenzó la competición allá por septiembre y que supuso la primera derrota de la temporada por 0-3. Fue el inicio de un comienzo complicado y negativo que colocaron a los recreativistas en la última posición de la tabla e hizo saltar todas las alarmas ante la falta de reacción del equipo.

Luego, bien es cierto, que el conjunto de Peri se rehizo y mostró su mejor cara y sumando hasta cinco victorias de forma seguida, convirtiéndolo en el conjunto más en forma de la categoría. En la irregularidad que le acompaña, firmaría otra racha que empañaría lo realizado anteriormente.

Con la apertura de la segunda vuelta ante los verdiblancos se pretende voltear la realidad. Precisamente, un Puerto Real que viene de ser goleado ante El Torno (5-1) la semana pasada, eso sí, es segundo en la tabla.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Racing Portuense se acomoda en la zona de arriba
chevron_right
Nueva subvención para continuar rehabilitando el Hospitalito