El Puerto

Detenido tras intentar atracar un estanco con un revólver simulado

Gracias a la colaboración ciudadana, el atracador fue interceptado pocos minutos después de producirse los hechos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Revólver incautado. -
  • En el cacheo del detenido se le intervino el arma utilizada y un móvil que había hurtado con anterioridad en otro establecimiento de la localidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María al presunto autor de los delitos de hurto y robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. El detenido intentó perpetrar un atraco utilizando una pistola simulada en un estanco de la localidad, pero gracias a la colaboración ciudadana, el atracador fue interceptado pocos minutos después de producirse los hechos.   

La intervención se realizó en la mañana del jueves 16 de enero tras recibir una alerta de un  un intento de atraco con arma de fuego en un estanco la localidad. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales y tras recabar datos sobre las características del atracador se realizó se un dispositivo de cierre y seguridad para localizar al delincuente. 

De este modo, al poco tiempo el presunto autor fue localizado y detenido. Una vez identificado, y tras un cacheo superficial, los agentes le intervinieron un revólver simulado y un móvil hurtado horas antes en otro establecimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN