Actualizado: 18:49 CET
Miercoles, 22/01/2020

El Puerto

El Puerto se prepara para un fin de semana navideño

Ojeda ha trabajado muy duro para la puesta en escena de espectáculo, realizado en exclusiva para El Puerto y estrenando un equipo con lo último en proyección

  • La Basílica portuense.

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, anima a todos los portuenses a disfrutar de las múltiples actividades navideñas que el equipo de Gobierno ha diseñado para esta tarde.

El primer edil de la ciudad recuerda que hoy viernes 13 de diciembre y mañana sábado 14 de diciembre, organizado por la Concejalía de Comercio, encabezada por la concejal Blanca Merino, y el CCA, una nueva proyección del espectáculo audiovisual en la Plaza de España, con la producción de Audiovisual Ojeda. Habrá tres sesiones diarias, a las 19.00, 21.00 y 22.00 horas.

Germán Beardo destaca que Ojeda ha trabajado muy duro para la puesta en escena de este espectáculo, realizado en exclusiva para El Puerto y estrenando un equipo con lo último en proyección láser.

Asimismo, recuerda que también está programado una gran chocolatada. Será en la Cervecería El Puerto, entre las 17.30 horas y las 19.30. El punto de encuentro, la confluencia de las calles Luna y Misericordia. También habrá entrega de 1000 bolsas regalo con toda la programación navideña y alguna que otra sorpresa.

Para amenizar la tarde contaremos con la compañía de personajes de Toy Story y abríguense porque entre las 19.30 y las 20.00 horas tendrá lugar una nevada al más estilo navideño. 

El alcalde quiere agradecer a todas las Concejalías como Medio Ambiente, Protección Civil, Policía Local, Economía, Fiestas, Comercio, Mantenimiento Urbano y Turismo su implicación y coordinación para que toda los portuenses puedan disfrutar de la llegada de la Navidad a El Puerto.

Por último, el primer edil de la ciudad recuerda a todas las familias que el Cartero Real les espera en la puerta del Ayuntamiento de El Puerto en Plaza Isaac Peral esta tarde, desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas. El teniente de alcalde de Fiestas y Patrimonio Histórico, David Calleja, ha decorado personalmente la escalera y el hall del edificio consistorial para recibir a todos los portuenses que quieran entregar las cartas a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Una exposición inaugura las celebraciones por el nacimiento de Alberti
chevron_right
Los Escudos Solidarios contra el Cáncer Infantil llegan a El Puerto