El Puerto

Olga Vaca será la Reina de Occidente

Copropietaria junto a su esposo del establecimiento José Álvarez Joyeros, sito en la Avenida del Ejército

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Olga Vacas y David Calleja. -

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha anunciado que la empresaria Olga Vaca Reyes será la Reina de Occidente, precediendo con su carroza a la del Rey Gaspar. 

Calleja ha señalado que Vaca “es una persona tremendamente comprometida con la ciudad y la zona de Crevillet, donde desarrolla su actividad comercial, por lo que representaría a dicha zona portuense”. “Olga está muy involucrada con la campaña de Reyes. Además, he tenido la oportunidad de organizar con ella muchas galas benéficas a favor de numerosas entidades, por lo que no sólo cabe destacar su faceta de gestión comercial como, entre otros aspectos, diseñadora de joyas sino su buena disposición a la hora de colaborar con los más necesitados”, resalta el edil. 

Nacida en Cádiz hace 48 años, aunque residente en El Puerto de Santa María desde los nueve, Olga Vaca Reyes, copropietaria junto a su esposo del establecimiento José Álvarez Joyeros, sito en la Avenida del Ejército, afirma que el nombramiento “me ha devuelto a la niñez”.

“Me encanta la Navidad y agradezco mucho esta oportunidad de ser Reina y trabajar en la cabalgata”, asevera la Reina de Occidente, quien afirma que tendrá la satisfacción de que su hija la acompañe en la carroza.

“El día 5 supone una jornada de mucho trabajo en la tienda pero ya lo hemos dispuesto todo para suplir mi falta”, comenta la elegida, quien se encarga de diseñar, bajo la supervisión de David Calleja, todos los pendientes que lucirán las tres Reinas y la Estrella de la Ilusión y se muestra satisfecha “de ayudar todo lo que puedo en los preparativos de esa cita mágica”. 

Olga Vaca afirma que en su familia le inculcaron “la importancia de la Navidad”. “Soy la matriarca de la Navidad en casa e inculco a todos esa pasión”, refiere, apuntando que las tres mujeres que encarnan a las Reinas de las Nieves, Oriente y Occidente “asumimos una gran responsabilidad al ser unos personajes nuevos en la comitiva portuense”.

Olga Vaca concluye apuntando que “disfrutando nosotras de nuestros personajes conseguiremos también que los portuenses disfruten”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN