El Puerto

Esther García Martínez será la Reina de Oriente

Calleja considera que la persona elegida “es una reconocida empresaria que hará un gran papel como Reina”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Esther García y David Calleja. -
  • Destacando su colaboración “en la confección de varios de los ropajes que podrán contemplarse en la cabalgata”

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha anunciado que la empresaria Esther García Martínez, propietaria del establecimiento Esther Tocados, sito en el Centro Comercial de Vistahermosa, será la Reina de Oriente, precediendo con su carroza a la del Rey Baltasar.

Calleja considera que la persona elegida “es una reconocida empresaria que hará un gran papel como Reina”, destacando su estrecha colaboración “en la confección de varios de los ropajes que podrán contemplarse en la cabalgata” y apuntando que, al encontrarse su negocio en Vistahermosa, “vamos aumentando el número de zonas de origen de quienes encarnarán a personajes el 5 de enero, pues el objetivo de la concejalía es el de que estén representados el mayor número de núcleos posibles de El Puerto”. 

Esther García, por su parte, ha indicado que se siente “encantada” por la designación. “Al principio me sorprendió, dando paso la sorpresa a la ilusión. Tengo un niño de tres años que va a alucinar viendo a su madre de Reina en lo alto de la carroza”, ha declarado la empresaria, al frente de una tienda que confecciona 300 vestidos anuales de novia, invitada o madrina, entre otros.

García ha apuntado que su equipo de patronistas y cortadoras se está encargando de confeccionar los trajes de las tres Reinas (de las Nieves, de Oriente y de Occidente) y de la Estrella de la Ilusión, “respondiendo siempre a los diseños elaborados por David Calleja y bajo su supervisión”.

Nacida en Cádiz hace 38 años y residente en El Puerto de Santa María desde 2010, Esther García Martínez ha estudiado Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Jerez, Diseño de Moda en la Escuela de Diseño de Jerez y Realización y Dirección de Cine en el Instituto de RTVE en Madrid.

Tras trabajar como realizadora en varias televisiones nacionales, su  vocación por la moda le hizo ubicarse en El Puerto, donde en 2015 abrió una tienda desde la que vende a grandes marcas nacionales y al mercado internacional, apoyada en su página web esthertocados.es  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN