Actualizado: 15:53 CET
Lunes, 09/12/2019

El Puerto

Éxito de participación en la carrera solidaria de la ONG Nueva Bahía

La Concejalía de Deportes ha colaborado en la organización del evento que ha servido para recaudar dinero para familias sin recursos

carrera solidaria.

1

carrera solidaria.

2

Más de 140 personas han participado este domingo en la V carrera popular y marcha solidaria organizada por la ONG Nueva Bahía con la finalidad de recaudar fondos que se destinarán a familias con pocos recursos. La concejal de Juventud y Deportes, Lola Campos, asistió al Parque Metropolitano de Los Toruños, por dónde discurrió la carrera, para hacer entrega de los trofeos a los ganadores que posteriormente disfrutaron de una jornada de convivencia. Campos ha transmitido su enhorabuena a los organizadores de esta carrera “que aúna los valores del deporte con la solidaridad consiguiendo que los ciudadanos se involucren en esta maravillosa iniciativa”.

 

La carrera se desarrolló en un circuito compuesto por 2.5 kilómetros de playa y el resto por el interior del Parque Metropolitano hasta completar una distancia total de 8 kilómetros. La marcha, por su parte, discurrió a lo largo de 6 kilómetros.

En la carrera participaron personas de todas las edades que según su condición física optaron por la carrera o la marcha, ya que la finalidad de este evento deportivo era solidaria.

Los participantes abonaron 6 euros en concepto de inscripción, un dinero que será destinado a personas que cuentan con escasos medios económicos.

Cabe recordar que este ONG dedica su labor a facilitar ropa, calzado así como a realizar actividades y talleres de diversa índole para familias sin recursos que lo solicitan. Los responsables de la organización mostraron personalmente a la edil de Deportes su agradecimiento por la colaboración de la Concejalía para llevar a cabo esta iniciativa.


 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Batalla Rosa vuelve el 1 de diciembre
chevron_right
Cultura recibe a Diego Valdivia que llevará su música a Turquía