Actualizado: 12:30 CET
Domingo, 15/12/2019

El Puerto

El CCA celebra 'El deporte como dinamizador turístico y económico'

Ha sido dentro del ciclo “Compartiendo experiencias”, con motivo de los actos conmemorativos de su décimo aniversario

  • CCA.

El pasado jueves tuvo lugar en las instalaciones de Puerto Sherry un encuentro organizado por el Centro Comercial Abierto (CCA), donde ha compartido su experiencia este establecimiento asociado, con el título “El deporte como dinamizador turístico y económico”.

Enrique López Bosch, Director General de Puerto Sherry, compartió con los asociados presentes la gestión de este puerto deportivo y equipamientos de 180.000 m2. Se trata de un equipo humano de más de 100 personas en temporada alta.

En el encuentro se trató sobre la importancia de mirar al río y al mar y de, entre todos, Puerto Sherry, centro histórico y todos los desarrollos de la ciudad, conseguir que la experiencia turística de El Puerto de Santa María sea una experiencia completa y de calidad.

Esta nueva convocatoria de “Compartiendo experiencias de éxito en el comercio local”, es el ciclo de encuentros organizados por el CCA en el que periódicamente los asociados comparten sus experiencias de éxito en aquellas materias que pueden servir de apoyo a otros asociados.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Consistorio emite bando de zambombas para facilitar su tramitación
chevron_right
Blanca Manchón da inicio al programa 'Mentor 10' en la provincia