El Puerto

Aurelio Sánchez cerrará la lista del Congreso de Cádiz para el 10-N

Bello quiere agradecer expresamente al Comité Electoral del PP de Cádiz “que una vez hayan revalidado su confianza en nuestro compañero, amigo y maestro"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aurelio Sánchez. -

El secretario general del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, en nombre de toda la familia popular, “quiere felicitar públicamente a Aurelio Sánchez Ramos, presidente de honor del PP de nuestra ciudad, por cerrar la lista al Congreso del Partido Popular de Cádiz para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre”.

Bello quiere agradecer expresamente al Comité Electoral del PP de Cádiz “que una vez más hayan revalidado su confianza en nuestro compañero, amigo y maestro, Aurelio Sánchez, que es sin duda uno de los pilares fundamentales de nuestra formación”. 

El secretario general del Partido Popular aprovecha estas líneas para reconocer “con orgullo que la candidatura provincial al Congreso de los Diputados, encabezada por María José García Pelayo, se cierra con un broche de oro al llevar a Aurelio Sánchez”.

“Aurelio Sánchez es un referente clave no sólo para el Partido Popular de El Puerto, sino a nivel autonómico y nacional, por su talante y experiencia, por su tesón, por su fidelidad y lealtad a las siglas, por su trabajo y lucha incansable durante décadas amparando a este partido y llevando el nombre de El Puerto y el del Partido Popular por bandera”, señala Bello.

El secretario general aprovecha este reconocimiento para agradecer, en nombre de todos y cada uno de los integrantes del Partido Popular de El Puerto, a Aurelio Sánchez Ramos su labor en defensa siempre de los intereses de El Puerto y de la provincia gaditana tanto en el Parlamento andaluz como en el Congreso de los Diputados”. 

“Los populares nos sentimos tremendamente orgullosos de tener a Aurelio Sánchez en nuestras filas, no sólo por su veteranía, experiencia y trayectoria sino también por su excepcional calidad humana”, destaca Javier Bello.

Bello añade por último que para la familia popular “presidente de honor en el nombre de Aurelio Sánchez no es sólo un cargo honorífico sino un testimonio de admiración y de confianza absoluta en él”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN