Actualizado: 12:56 CET
Miercoles, 13/11/2019

El Puerto

Curro Martínez, nombrado portavoz de Cs de la Mancomunidad de la Bahía

Martínez ostentará también el cargo de tercer vicepresidente

  • Curro Martínez, de Cs.

El portavoz de Ciudadanos en El Puerto de Santa María y Primer Teniente alcalde del Ayuntamiento portuense, Curro Martínez, ha sido designado portavoz de la formación naranja en la Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz y tercer vicepresidente tras la celebración de Junta General constitutiva de este ente supramunicipal. 

Martínez se ha mostrado muy ilusionado ante este nombramiento y ha destacado que pondrá todo su trabajo y esfuerzo “para aprovechar el potencial de la Mancomunidad y del área metropolitana que representa”. El portavoz de Ciudadanos ha puesto sobre la mesa la necesidad de reflexionar sobre la situación de la Mancomunidad, “estudiar sus líneas estratégicas y trabajar con el único objetivo de mejorar la vida de los vecinos de la comarca”. 

Para finalizar, Martínez ha señalado que Ciudadanos aboga por el diálogo constructivo entre las diferentes fuerzas políticas “para conseguir los mejores resultados para el conjunto de los municipios que forman parte de la Mancomunidad”. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
David Calleja felicita a la Hermandad del Nazareno
chevron_right
Abierta la consulta del censo electoral para las elecciones del 10-N