El Puerto

Varios cortes de tráfico previstos para este lunes

Obras que están previstas realizarse en calle Ganado, Cielo y también en Vistahermosa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Cielos -

Desde el Área de Seguridad se informa que el tramo de calle Ganado comprendido entre las calles Abastos y Cielo estará cortado al tráfico todas las tardes del lunes 16 de septiembre al viernes 20 inclusive en determinados tramos horarios. El lunes el corte se deberá a trabajos de hormigonado de cubierta y se extenderán desde las 15.00 a las 17.00 horas, el martes a labores de espuma de poliuretano, que se van a efectuar entre las 15.00 y las 19.00 horas, y de miércoles a viernes a trabajos de demolición de bloques de hormigón, actuación que se emprenderá de 15.00 a 19.00 horas.

Igualmente, también se procederá al corte de tráfico en la avenida Eduardo y Felipe Osborne, en el tramo comprendido entre avenida Club Mediterráneo y avenida de las Arenillas, desde el 16 de septiembre hasta el 25 de octubre por obras de sustitución de colector.  

Otro de los cortes que se producirán el lunes 16 desde las 9.30 horas en adelante se procederá a un corte de tráfico en la calle Cielo, número 99, a la altura de la calle Descalzos, con motivo de una ejecución de acometidas que llevará a cabo Apemsa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN